Construcciones Almudaina

Construcciones Almudaina llevamos más de diez años en el sector de la construcción, lo que nos ha convertido en una empresa constructora referente en las islas Baleares. Todos nuestros trabajadores, dotados de alta experiencia, se encargan de darte un servicio único y personalizado. 

Que hacemos…

Cualquier tipo de Obra

Obra nueva y reforma 

Construcción en general

Realizamos todo tipo de trabajos

Trabajo de tabiquería

Menor tiempo y máxima calidad

Desmontes y cimientos

Especialistas en tejados, techos y pladur

Reformas de cualquier tiempo

Tu casa de principio a fin, cimientos y encofrado.

Consigue un presupuesto ahora para tu proyecto

Ningún Proyecto es Demasiado Grande o Demasiado Pequeño

Cordial bienvenida a nuestra empresa, Construcciones Almudaina,   dedicada a la construcción de proyectos industriales, comerciales, ampliaciones, reforma en empresas, cadenas hoteleras, hasta el proyecto más pequeño para cualquier persona en su vivienda, piso, finca o chalet.

Somos competitivos y ofrecemos nuestros proyectos con el máximo de calidad y cuidando el coste de nuestro servicio.

Esto nos garantiza ofrecer lo mejor de nosotros, y de nuestra experiencia. 

Nuestra empresa  ha sido creada para ofrecerle a nuestros clientes un servicio completo de proyectos, embaldosados, cercos de fincas rusticas, cualquier casa de principio a fin, edificio, renovación de cadenas hoteleras, pladur, parquet. 

Nuestros profesionales están capacitados para servirles en Palma de Mallorca en todas las especialidades de construcción, con personal profesional y técnico con amplia experiencia.

Ningún proyecto se nos resiste por más pequeño o grande que sea, podemos ayudarte a diseñar y construir cualquier proyecto que tengas en mente. 

años

proyectos completados

Te ayudamos a diseñar tu proyecto para que tus sueños se hagan realidad

En Construcciones Almudaina te ayudamos a diseñar tu proyecto de principio a fin. para que tus sueños se hagan realidad. Estaremos encantados de asesorarte y brindarte nuestra experiencia para que se cumplan. 

Llevamos más de 10 años en el mercado en Mallorca

Nuestro clientes nos conocen  bien, nuestra seriedad y compromisos son una de la mejor forma de entender  las exigencias  de nuestros clientes. Hemos trabajado para grandes empresas, realizando  trabajos en tiendas como, Hospitales, Cadenas  hoteleras. Etc

Llámanos:

Telf. 640 828 857

Contacto

Calle Bellpuig 57. Felanitx. Palma de Mallorca (Islas Baleares)

+34 640 828 857

gofri1393@gmail.com

error: Content is protected !!